Como es habitual el próximo viernes día 5 entregaremos fruta y verdura a nuestros beneficiarios en horario de 10 a 13 horas o hasta que se terminen los alimentos.

2 respuestas a “Viernes 5 entrega de fruta y verdura”

• Buenos días, quisiera ser un beneficiario de la ayuda alimentaria, soy de esta comunidada, actualmente me encuentro desempleado y no tengo ningún tipo de ayuda, ni núcleo familiar es de tres personas, mucho les agradecería que me orientaran para ser un beneficiario de la la ayuda.

• buenas tardes Leopoldo, lo primero y mas importante bienvenido, si eres vecino del barrio de san Blas te comento que lo necesario para percibir ayuda alimentaria es:

1. informe de servicios sociales DIRIGIDO A ASOCIACION NAZARET indicando la necesidad de ayuda alimentaria
      2. certificado de empadronamiento de la vivienda en donde deben figurar todos los miembros de la unidad familiar
      3. ti DNI,NIE o pasaporte para verificar tu identidad

con estos documentos puedes acercarte al local de nustra asociacion en las fechas de reparto en horario de 12 a 13h para poder darte de alta en nustra base de datos y percibir la ayuda alimentaria

esperamos haberte podido ayudar
      un saludo