COLABORA

QUIERO SER VOLUNTARIO

" Porque cuando era un niño quise cambiar el mundo, porque cuando era un adolescente me di cuenta que era una misión casi imposible, porque ahora creo y pienso que en realidad el mundo me ha cambiado y cuando me detengo a pensar, creo que lo primero que debí haber cambiado era a mi mismo y así tal vez haber cambiado mi mundo.

Por eso cuando veo un niño, me veo a mi mismo y ya que en el fondo mi alma es la de un niño, me llena de ilusión poder pensar que al menos mi mundo puede influir en el mundo de ese niño. Y mi mayor esperanza es saber que en un futuro ese niño no ha cambiado el mundo, pero al menos ha cambiado su mundo. "

Un monitor

Si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios CONTACTA CON NOSOTROS.

QUIERO HACER UN DONATIVO

Si quiere colaborar con nosotros mediante un donativo económico, puede realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria:

CAIXABANK
ES47 2100 1748 9802 0022 3005
Uno de nuestros voluntarios

COLABORA CON NOSOTROS

Nuestro trabajo se lleva a cabo gracias a la colaboración de muchas personas e instituciones que participan desinteresadamente en un proyecto nacido desde la necesidad de construir un mundo mejor, desde la necesidad de poner manos a la obra para dar a todos nuestros niños el futuro que se merecen.