Nuestra sección dedicada a difundir nuestro día a día en nazaret
25nov

Donación de juguetes del Colegio Maristas Chamberí

La campaña navideña se ha adelantado gracias al Colegio Chamberí Maristas, que han donado 140 paquetes de regalo llenos de juguetes. Ya se encuentran en el local de Tiempo Libre. En nombre de los pequeños, un millón de gracias.

15NOV

¡Menudo día! Hospital de ositos y Parque de Bomberos

Los más pequeños hemos recibido la visita de médicos y enfermeras que nos ayudaron a cuidar nuestro ositos, los vacunamos y los curamos. Pero no solo eso, también les hicimos análisis y radiografías para ver como estaban. Y es que, hasta participamos en una operación. Mira las fotos ¡Estuvo super guay!

Los mayores fuimos de excursión al Parque de Bomberos Número 1. Es el más antiguo de Madrid y está super chulo. Además, nos atendieron unos bomberos muy majos que nos enseñaron todo el parque. Primero vimos un video que nos decía como cuidar nuestra casa del fuego. Luego nos dejaron hacer mogollón de cosas: nos dejaron tirarnos por la barra, montarnos en los camiones, ver el material que utilizan... hasta nos dejaron echar agua con la manguera ¡Fue fantástico!