La Fundación for Islamic Culture & Religious Tolerance (FICRT) Es una entidad de interés publico cuyos fines estatuarios aprobados por el Ministerio de Educación y Cultura son promover el dialogo interconfesional en un marco de tolerancia e integración, así como fomentar la mediación cultural a través de la difusión del conocimiento de la lengua, cultura y civilización islámica.

Esta Fundación nos ha hecho entrega de 180 cajas con un total de 1.800kg en alimentos de primera necesidad, cantidad muy bien recibida, ya que debido a la crisis sanitaria que estamos pasando, hemos aumentado hasta casi las 700 familias en estado de necesidad.

Muchísimas gracias a esta Fundación y a su labor.