Este es el calendario de las entregas de alimentos para el mes de OCTUBRE. Hemos hecho algún pequeño cambio en algún horario para distribuir mejor el número de personas en cada tramo. Como siempre, os rogamos que acudáis en el turno asignado para facilitar la recogida y que no se formen colas innecesarias. Muchas gracias y nos vemos a partir del 6. OS RECODAMOS QUE LA MASCARILLA ES OBLIGATORIA, QUIEN NO LA TRAIGA NO SERÁ ATENDIDO.

IMPORTANTE

Por problemas de logistica el jueves, día 8, no podremos hacer el reparto de alimentos; lo tenemos que trasladar al sábado, día 10, de 11:00 a 13:00. A continuación les indicamos los horarios para cada tramo de número de registros. Rogamos disculpen las molestias. Un saludo.

2 respuestas a “ENTREGA DEL PAQUETE DE OCTUBRE”

  • Hola me nombre es nadia tengo 40 años y tengo 2 niños me marido no tiene trabajo esta en paro gana 700 € y pagamos 550€de alquiler y más los gastos luz y gas la verdad las cosas están muy mal por favor necesito ayuda urgente

    • Buenas tardes Nadia, nosotros solo trabajamos a traves de derivacion de los servicios sociales de San Blas por lo que tienes que vivir y estár emparonada en el barrio de San Blas para poder optar a la ayuda alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *